Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la recompensa por terminar God of War en el nivel más difícil

Recompensa por terminar God of War en el nivel más difícil

Poco antes de su lanzamiento, se desveló que el nuevo God of War para PS4contaría con 4 niveles de dificultad diferentes, siendo uno de ellos extremadamente difícil pensado para aquellos a quienes les gustan los desafíos. Este nivel se denomina "Quiero God of War" y no se limita únicamente a aumentar el daño que provocan los enemigos y recibe Kratos: los rivales también cuentan con nuevos patrones de ataque que complican aún más los enfrentamientos (por ejemplo, pueden entrar en un estado de "ira" que los hace más rápidos y resistentes). Tal es el caso que este modo se juego se almacena en un espacio de guardado distinto al resto, y una vez seleccionada esta dificultad, no se puede cambiar.

Análisis de God of War para PS4

Nosotros hemos probado este modo difícil de God of War y damos fe de que es increíblemente complicado. Incluso después de haber terminado el juego y conocer a fondo las mecánicas de combate, sudamos la gota gorda para lograr terminar el primer enfrentamiento de la aventura, teniendo que repetirlo en varias ocasiones. Así que no queremos imaginarnos cómo de complicados serán algunos de los desafíos que tienen lugar más adelante...

Si bien no existe ningún trofeo por completar God of War en Quiero God of War, hoy hemos sabido que existe una recompensa. No se trata de ningún spoiler ni nada que puede reventar el argumento de la aventura de Kratos y Atreus, pero si preferís descubrirlo por vosotros mismos, os recomendamos que abandonéis ahora misma esta noticia (y de paso, os deseamos mucha suerte tratando de superar semejante desafío... La vais a necesitar).

¿Seguís por aquí? Pues vamos al lío. La recompensa por terminar God of War en el nivel de dificultad más difícil es un escudo. O, más bien, una nueva apariencia para el escudo que Kratos utiliza desde el principio de la aventura, porque parece que no aumenta las estadísticas ni añade ninguna habilidad nueva. Su nombre es Aspis of Spartan Fury, y su aspecto es muy similar al del escudo que Kratos utilizaba junto a una lanza (las Armas de Esparta) en God of War: Ghost of Sparta.

Hazte con la guía oficial de God of War

Si no tenéis la paciencia y/o la habilidad para completar God of War en la dificultad más difícil, pero queréis saber cómo lue la recompensa, no tenéis de qué preocuparos, porque gracias al usuario de reddit conzola2455 podemos enseñaros el escudo. Echad un vistazo:

God of War PS4

¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena el premio? ¿Habéis probado God of War en esta dificilísima dificultad? Si es así, contadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.