Esta ha sido la mejor jugada del año en los esports

El premio a las mejores jugadas en cualquier deporte, digital o no, siempre es polémico. Hay muchísimas jugadas que vale la pena ver una y otra vez debido a su espectacularidad. Otras son jugadas muy inteligentes y otras valen para ganar partidas cruciales... o campeonatos.

No siempre llueve a gusto de todos en este tipo de premios, y es algo que se ha demostrado en los Esports Awards 2018. Hace unos días se entregaron estos galardones, que coronaron a Overwatch como mejor esport del año y Fortnite como mejor juego revelación. También coronó a Dillon 'Attach' Price como el jugador que había logrado la mejor jugada de los esports en 2018.

Attach, de FaZe, logró un impecable tres contra uno contra OpTic Gaming en Call of Duty WWII en los PlayOff de hace unos meses. Fue una jugada que llamó la atención en su día, en abril, y que consiste en Attrach quitándose de encima dos jugadores de manera rápida y un gunfight ganado por el de FaZe Clan para hacerse con la partida.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Os la dejamos a continuación:

Ciertamente, es una jugada atractiva desde el punto de vista de los reflejos para eliminar a los jugadores dos y tres de OpTic y por el juego de ''ratón y gato'' entre los dos últimos supervivientes, pero muchos opinan que no ha sido la mejor jugada del año.

De la manera que sea, es la que ha ganado, y aunque no sea del gusto de todos, es una gran jugada.