Esta habitación de hotel cumplirá todos vuestros sueños como jugadores

Alienware Room - esports

Cuando un jugón tiene que viajar, sabe que solo puede llevarse una consola portátil, una híbrida como Nintendo Switch, un portátil o el teléfono móvil cargado de juegos. Si tiene que hospedarse en un hotel, es posible que diga al llegar ''vaya, la tele tiene HDMI, me podría haber traído la consola''. Eso se acabó. Al menos en Panamá con la Alienware Room.

Alienware Room es una habitación cargada de tecnología que se encuentra en la habitación 2425 del piso 24 del Hotel Hilton Panamá. Si estáis pensando que tendrá un gran televisor, una silla gaming y un PC o consola y nada más, os equivocáis de pleno. Y es que, la Alienware Room que abrirá sus puertas este 19 de abril contará con un montón de dispositivos gaming para hacer que nuestra estancia sea lo más placentera posible.

Lo primero que destaca es que la habitación, así como el pasillo, cuenta con el dispositivo de iluminación Alienware que nos permite regular el color y la intensidad de la luz para crear un ambiente a medida. Además, destaca un enorme televisor OLED de 65 pulgadas con resolución 4K y un sistema de sonido DTS 5.1

Dell renueva la familia Alienware portátil

Ahora bien, ¿y para jugar? La Alienware Room no va descalza en este sentido y tenemos dos ordenadores. El sobremesa, conectado al televisor principal, es un Alienware con un Intel Core i7-8700K, 32 GB de RAM y una GTX 1080 Ti, casi nada. A su lado encontramos un dispositivo Oculus Rift y un playseat (que es el que incorpora el sistema de sonido 5.1. Este sistema está pensado para disfrutarse con los dos mandos Elite Controller de Xbox One y, según Dell, pronto se actualizará con procesadores Intel Core i9.

Si queremos jugar con teclado y ratón a juegos más ''peceros'', tenemos un portátil Alienware 15 que monta un procesador i7-7700HQ, 32 GB de RAM y una GTX 1070 como gráfica. Eso sí, no tendremos que jugar en la pantalla de 15,6 pulgadas del portátil, sino en el monitor 4K curvo Alienware de 34 pulgadas.

Las vistas son espectaculares y toda la habitación está gobernada por el logo de Alienware. Ahora bien, lo importante. Alojarse una noche en la Alienware Room cuesta 359 dólares. Ah, sí, también tiene un par de camas, pero a nadie le importará demasiado contando, y habiendo pagado, con las comodidades que podemos ver en las imágenes.

Fuente | Monchitime