Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Está Juego de tronos a punto de desvelar la trama R+L=J?

¿Está Juego de tronos a punto de desvelar la trama R+L=J?
La sexta temporada de Juego de tronos será la de las grandes revelaciones en la que, por narices, empezaremos a conocer las líneas maestras de las principales tramas, a juzgar por el desenlace de la quinta tanda de episodios. Resumimos por dónde podrían ir los tiros...

Más de dos siguen haciendo la digestión de la quinta temporada de Juego de tronos, no solo por los enormes cambios que hemos encontrado respecto a las novelas de Martin, sino por el impactante final que nos dejó a las puertas del abismo.

Como es de esperar, la sexta temporada no tiene más remedio que adelantarse a los libros y ya nos han dicho que probablemente en la primavera de 2016 salgan a la luz aspectos que solo conoceremos después de la publicación del esperado libro "Vientos de invierno".

¿Está Juego de tronos a punto de desvelar la trama R+L=J?

¡CUIDADO, SPOILERS! Las alarmas han empezado a saltar cuando se ha conocido el fichaje del actor que dará vida aljoven Ned Stark en la serie (Sean Bean en su versión adulta) que aparecerá junto a otros dos adolescentes, uno de los cuales podría ser Robert Baratheon.

Esto significa que conoceremos el pasado del supuesto progenitor de Jon Nieve, ¿o acaso no es su padre sino su tío? La teoría más extendida entre los fans, sobre la que podemos encontrar bastantes indicios en las novelas, apunta a que sus verdaderos progenitores serían Lyanna Stark, la hermana de Ned, y Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys, queraptó a Lyanna y la dejó embarazada, causando la rebelión deRobert Baratheon(que estaba enamorado de ella) y dando paso al nuevo orden de los Siete Reinos que conocimos al principio de la serie. ¡Muchos lo pensamos cuando supimos de la rectitud de Ned y el genio de Catelyn!

La web Winter Is Coming adelanta que veremos en algún momento en un flashback o en una de las visiones que Bran Stark tendrá a partir de ahora el nacimiento de Jon, que, según la historia, causó la muerte de Lyanna Stark en la Torre de la Alegría de Dorne. Y esto podría rodarse en el castillo de Zafra, una de las localizaciones españolas de Juego de tronos 6.

 

Esto tendría numerosas implicaciones empezando porque Jon tendría sangre de dragón, lo que podría posibilitar de alguna forma un regreso inesperado que le hiciera salvar la barrera de la muerte o bien que se convirtiera un caminante blanco superchungo, todo es posible. ¿Se unirá a las hordas del Rey de la Noche o lo encarnará él mismo? FIN DE LOS SPOILERS.

 

Lo dicho, la sexta temporada de Juego de tronos tendrá que poner algunas cartas boca arriba y entonces sabremos si Martin lleva escalera de color o póker de ases... Qué momentazos nos esperan...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.