Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Se está preparando un Disney Infinity 2?

Clara Castaño Ruiz

¿Se está preparando un Disney Infinity 2?
Tras el anuncio de que Marvel y Star Wars estarán en Disney Infinity, nos llegan nuevas noticias sobre el juego de Disney Interactive. Al parecer, las nuevas figuras estarían incluidas en un posible Disney Infinity 2 que llegaría a PS4 y Xbox One.

Se venía rumoreando, desde hace varias semanas, la posible llegada de Disney Infinity a PS4 y Xbox One. John Day, productor del juego, comentó que era inevitable que terminara saliendo en las plataformas de nueva generación y que, en ese caso, las figuras interactivas serían compatibles. Pues bien, ayer, tras anunciarse que Marvel y Star Wars estarían en Disney Infinity, encontramos una oferta de trabajo en la que se piden testers para un nuevo juego, que podría ser Disney Infinity 2, y cuyo lanzamiento se daría en el tercer trimestre de 2014, justo a tiempo para la temporada navideña.

¿Se está preparando un Disney Infinity 2?

La oferta indica que se trata de un puesto temporal, de unos 4-5 meses, y que es necesario tener familiaridad con Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PS3 y Wii U. De confirmarse que esta oferta es para Disney Infinity, cabe conocerse si es para nuevos Play Sets, o para un posible Disney Infinity 2. En este caso, la continuación de las figuras interactivas de Disney no saldría a la venta en 3DS, ni Wii (la plataforma en donde mayor éxito a cosechado Disney Infinity con casi 1 millón de hogares que lo tienen en su poder)

Según algunas fuentes, las figuras de Marvel y Star Wars acompañarían a este Disney Infinity 2.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC. Recordad que ya podéis votar en nuestra encuesta, ¿Qué episodio de Star Wars te gustaría tener en Disney Infinity?


Fuente: Disney Infinity Fans

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.