Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta sería la final del Mundial de Rusia 2018, según Los Simpson

Noelia Santiago

Por qué se celebra el Día Mundial de Los Simpsons

Cuando hablamos de predicciones sobre el Mundial de Rusia 2018, no podemos pasar por alto qué nos contarían en Los Simpson. Y sí, la serie de Matt Groening también habla sobre una final de fútbol. ¿Y qué países la jugarían? Prestad atención a esto.

El merchandising más molón de Los Simpson

En el episodio 9x05 de Los Simpson, titulado La familia Cartridge, la serie se burló del mundo del deporte y la actitud que tienen parte de los estadounidenses por el mismo (tanto que acabó en una pelea monumental). Pero nos estamos yendo por las ramas. Esta final la estaban jugando México y Portugal para "determinar de una vez por todas qué país es el más grande". ¿Podría llegar a convertirse en una nueva predicción de esta popular serie de animación?

Los Simpson - Predicción Mundial Rusia 2018

Las películas ganadoras de los Oscar 2018 según Los Simpson

Lo curioso de todo esto es que tanto México como Portugal han pasado la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Por desgracia, ambas selecciones han caído en la misma parte del cuadro de cruces. Como mucho, podríamos verles disputando una semifinal. ¿Creéis que podría darse a cabo este partido en unas semanas? Mientras tanto, tendremos que esperar al Mundial de 2022 para ver si llegamos a ver esta final en una próxima ocasión...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.