Logo Hobbyconsolas.com

Esta tarde habrá nuevo gameplay de The Order 1886

Estela Villa

Esta tarde habrá nuevo gameplay de The Order 1886
¿Tenéis planes para esta tarde? Si no es así, podéis pasaros por el canal de PlayStation en Twitch para ver un nuevo gameplay sobre The Order 1886. Un adelanto que nos mostrará nuevo material sobre el juego.

El canal oficial de PlayStation hará una retransmisión esta tarde del esperado The Order 1886. Según reza el anuncio será un adelanto de gameplay del nuevo juego de PlayStation 4, quizá para ir abriendo boca de lo que nos espera de cara al próximo E3, donde seguramente veamos bastante de este título.

Esta tarde habrá nuevo gameplay de The Order 1886

Así que si no tenéis plan para esta tarde, a partir de las 22:00 horas (hora peninsular) podréis ver y comentar este nuevo gameplay de The Order 1886 en directo con nosotros en HobbyConsolas.com, o si lo preferís, podéis pasaros por Twitch y echar un vistazo a lo que han preparado los chicos de Ready at Dawn.

The Order 1886 es uno de los juegos que está generando más espectativas de cara al futuro, de hecho, los medios ingleses que ya lo han probado sólo hablan maravillas de él. Algo que no pasó desapercibido para sus creadores y respondieron a dichas alabanzas con agradecimientos.

El juego, aún sin fecha de salida, pretende alcanzar el máximo potencial de PlayStation 4 aunque puede que sea demasiado pronto para que lo consiga. Podéis saber más sobre él en nuestro avance o repasando algunos de los vídeos que han salido sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.