Logo Hobbyconsolas.com

¡Estad preparados guardianes! Comienzan los eventos en Destiny

Estela Villa

¡Estad preparados guardianes! Comienzan los eventos en Destiny
Terminar Destiny es sólo una pequeña parte de lo que dará de sí el juego, así lo afirmaba Bungie y dentro de poco descubriremos el por qué, ya que a partir de hoy darán comienzo los eventos en el juego, ¿te los vas a perder?

Destiny aterrizó entre nosotros hace apenas unos días pero ha habido tiempo suficiente para que muchos guardianes estén alcanzando los niveles máximos y quieran probar nuevos retos. Bungie es consciente de ello y ha anunciado los primeros eventos que llegarán al juego a través de una imagen informativa.

¡Estad preparados guardianes! Comienzan los eventos en Destiny

El primero de ellos estará disponible desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 14 de septiembre. En el reto Salvage dos equipos compuestos por tres jugadores se enfrentarán entre sí para mantener a salvo sus reliquias mientras eliminan a los oponentes del equipo contrario.

El segundo gran evento tendrá lugar el día 16 y es que con él, darán comienzo las misiones Raids. Llevará por nombre Vault of Glass y deberemos tener nivel 26 para poder acceder a ella. Eso sí, supondrá el mayor reto al que nos hayamos enfrentado desde que comenzamos nuestra andadura en Destiny.

Más adelante, llegarán nuevas misiones aunque aún no cuentan con una fecha concreta, tal y como vemos en la imagen. Destiny se ha convertido en un éxito de masas consiguiendo el mayor lanzamiento de una nueva IP en la historia, por eso le hemos dedicado nuestra tertulia, analizando los pros y los contras de uno de los títulos del año. ¿Estáis listos para completar nuevos retos?¿Qué os está pareciendo el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.