Logo Hobbyconsolas.com

Estadísticas League of Legends en la semana 10 de la LCS

Pablo Cosano

Estadísticas League of Legends en la semana 10 de la LCS
¿Quién ha sido el héroe más pickeado? ¿Y el más baneado? Todo ésto, los MVPs y muchas más estadísticas de la semana 10 en la LCS de League of Legends se recogen en esta infografía.

La página de Azubu ha sacado sus calculadoras para juntar todos los datos que ha generado la semana 10 de la LCS (actualmente se está jugando la onceava, última de este split) y, como siempre, han salido datos bastante curiosos. Ya sabéis que nos gustan mucho las infografías y más si, como ésta, están tan trabajadas y son sobre League of Legends.

Estadísticas League of Legends en la semana 10 de la LCS

SK Gaming y Fnatic siguen jugándose la primera posición de la tabla y los héroes más pickeados y baneados siguen en la misma tónica. Ningún equipo quiere arriesgarse a dejar libre a Lulu, Leblanc o Lee Sin y Lucian, Shyvana o Karma siguen siendo fijos en los equipos. Las variaciones son escasas y sólamente pudimos ver a 33 de los 118 campeones que ofrece LoL. Como MVP tenemos a Fnatic, el equipo de xPeke que arrasa en las votaciones para el All Star de París, el primero en la tabla de oro por minuto que se marcó un 2-0 importantísimo en su parcial de la semana 10.

Seguimos viendo la duración de las partidas (la más larga, duración media y la más rápida), en qué momentos del juego suceden los primeros acontecimientos (primera muerte, torre, dragón...) y un dato que nos ha llamado la atención porque se ha cumplido en el 100% de los partidos jugados: el equipo que destruía el primer inhibidor acababa ganando la partida (en lo que va de temporada se ha cumplido un 96% de las veces).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.