Estafas en Fortnite para conseguir paVos gratis

Fortnite Battle Royale - Principal

Si jugáis a Fortnite Battle Royale y queréis conseguir paVos gratis, tened cuidado porque las estafas en torno a esta promoción no paran de crecer y Epic Games invita a ser cautos.

Ahora que la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale está a la vuelta de la esquina, se espera que comience el próximo martes, es posible que muchos de vosotros estéis buscando la forma de aumentar vuestro paVos cuanto antes para tener suficientes para gastar en novedades cuando llegue el momento. Si habéis estado buscando por internet, seguramente hayáis encontrado numerosos anuncios sobre conseguir paVos gratis para Fortnite, pero tened cuidado porque son estafas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Ya en mayo, Epic Games alertaba a los usuarios de Fortnite Battle Royale de la aparición de varias estafas con Fortnite en Android, asegurando de que el único modo de conseguir productos para el título es a través de los canales oficiales del juego. Pues bien, estas estafas, lejos de quedarse ahí, han estado aumentando y hasta han llegado a verse vídeos tutoriales falsos en YouTube sobre cómo conseguir paVos gratis en Fortnite para intentar estafar a los usuarios más confiados.

Y es que, hay que tener especial cuidado con los anuncios que se ven sobre Fortnite Battle Royale ya que la inmensa mayoría de ellos son estafas para intentar hackear cuentas o robar datos bancarios. Por ello, nosotros recomendamos no descargar ningún producto no oficial de Fortnite, y más ahora que el título ya está disponible en Android, ya que cualquier hacker podría aprovecharlas para robar los datos de las cuentas de los jugadores.

Dicho todo esto, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games de forma segura. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.