Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Están compitiendo Marvel y DC por fichar a Keanu Reeves?

john wick

Bienvenidos una vez más al rincón de los rumores. Ya sabéis, ese tipo de noticias que damos de vez en cuando porque los rumores, aunque muchas veces sean en el mejor de los casos poco fiables, son una fuente de inspiración que han impulsado muchas decisiones que finalmente se han materializado. Y si encima son sobre Keanu Reeves, nuestro "breathaking man" del año, apaga y vámonos átomos. Y es que Keanu Reeves es sin duda uno de los actores más populares actualmente gracias a sus películas de John Wick.

Marvel Studios lleva tiempo detrás de fichar al actor canadiense de origen libanés para una de sus películas basadas en cómics. De hecho, Kevin Feige ha dicho en alguna ocasión durante este año que Marvel suele hablar con él para todas sus películas, pero que todavía no han encontrado el papel adecuado para Keanu Reeves. Por su parte, DC Films también anda al acecho del actor pretendiendo que vuelva a dar vida a Constantine en el Universo Extendido de DC

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Según las fuentes de We Got This Covered, Warner ha hecho una arriesgada maniobra al validar la película de Matrix 4 en un intento de que Marvel no pueda fichar a Keanu Reeves por estar metido en otra producción. Esto, como decimos, son rumores, y no sería la primera vez que un actor participa en ambos universos cinematográficos basados en cómics sin que el mundo implosione ni nada. Pero ya sabéis que en todos los rumores va una dosis de morbillo que tampoco deja indiferente a nadie.

Constantine

¿Os gustaría que Keanu Reeves participase en alguno de estos universos cinematográficos? ¿En los dos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.