Logo Hobbyconsolas.com

El estandarte de hierro traerá recompensas muy jugosas en Destiny

Estela Villa

El estandarte de hierro traerá recompensas muy jugosas en Destiny
Bungie continúa actualizando e incorporando novedades a Destiny para que siga siendo apetecible a los jugadores. La próxima vez que veamos el Estandarte de Hierro tendremos muchas mejoras, ¿quieres saber cuales son?

El estandarte de hierro es uno de los eventos que volveremos a ver en Destiny, pero en su vuelta vendrá cargado con importantes novedades que harán que los jugadores del título tengan más ganas de enfrentarse en el Crisol, y es que la más importante será la oportunidad de ganar armaduras legendarias capaces de llegar a un nivel30 de luz (hasta ahora, sólo accesibles a través de la Incursión).

El estandarte de hierro traerá recompensas muy jugosas en Destiny

Otro de los apartados que también llamará la atención es que podremos comprobar realmente las ventajas de nivel entre unos jugadores y otros. De hecho, será necesario que al menos un miembro de nuestro equipo tenga nivel 20 para poder acceder a las partidas, aunque los jugadores con niveles bajos lo van a pasar mal para batir a sus adversarios.

El nivel del evento pasará a ser 5, de manera que podremos seguir aumentando nuestro rango y conseguir recompesas cada vez que subamos de nivel. Además, las misiones a realizar dentro del evento dejarán de ser tan exigentes como la última vez y ofrecerán más puntos de recompensa.

También se fomentará que los guardianes no abandonen las partidas, por lo que cada vez que perdamos una, recibiremos un medallón, que se convertirá en puntos cuando consigamos ganar una victora, aunque como es lógico no serán tantos como si hubiéramos ganado la partida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.