Logo Hobbyconsolas.com

eStar se lleva el primer clasificatorio de Dota 2 en la LVP

Pablo Cosano

eStar se lleva el primer clasificatorio de Dota 2 en la LVP
Ya tenemos al primer clasificado para Gamergy en la sección de Dota 2. El equipo de eStar hizo los deberes y ya puede ir pensando en sus estrategias para uno de los torneos más importantes del año.

El fín de semana pasado se jugó la final del primer clasificatorio de Dota 2 que decidió al primer candidato al título para la final que se celebrará en Gamergy: eStar. El equipo llegaba con cambios recién hechos y Guito, exjugador de ONCE y último fichaje de eStar, sabía desde el principio del clasificatorio que había una posibilidad grande de verse las caras con sus antiguos compañeros, pero en el bando contrario.

eStar se lleva el primer clasificatorio de Dota 2 en la LVP

Dicho y hecho. En la final nos esperaba un bonito duelo entre eStar vs ONCE, actualmente dos de los mejores equipos en la escena española dotera, ámbos candidatos al título y a optar a una parte de los 3.500 euros en premios que Gamergy repartirá en la final presencial del torneo. El resultado fue algo contrario a la esperada igualdad que existe entre los equipos, pero esto es Dota y aquí podría haber pasado de todo (ya lo vimos en la pasada ESL One de Nueva York).

En esta ocasión eStar se llevó la eliminatoria por lo que parece un cómodo 3-0, pero nada más lejos de la realidad. Pudimos ver 3 partidas muy emocionantes que se decidieron por pequeños detalles de los que eStar supo sacar provecho para convertirse en el primer equipo clasificado para Gamergy (torneo del que ya podéis comprar el ticket que sumará su precio al prize pool). Los que os hayáis quedado con ganas, tranquilos; todavía os quedan oportunidades en los 3 clasificatorios más a los que podéis apuntaros desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.