Logo Hobbyconsolas.com

Si estás enganchado a Hades, vas a querer esta camiseta de Zagreus que puedes tener por menos de 10 euros

Ángela Montañez

Camiseta Hades

En Aliexpress tienes esta camiseta del protagonista de Hades por menos de 10 euros en muchos colores y tallas. ¡Y lo mejor es que te la envían en 10 días a casa!

Hades es uno de los grandes éxitos independientes del 2020. El juego de Supergiant se coronó como el mejor juego del año y su éxito ha sido tal que pronto tendrá su primera versión física para Nintendo Switch.

Si tú eres de los que han disfrutado de las aventuras del protagonista de Hades en el inframundo, ahora puedes presumir de ello con estas camisetas de Zagreus en Aliexpress: te cuestan entre 6 y 8 euros y la recibes en 10 días gratis.

Consigue una camiseta de Zagreus por menos de 10 euros en Aliexpress con envío en 10 días.

Esta camiseta tiene un estupendo diseño de Zagreus tal y como se presenta en el arte oficial del juego, cuando habla en las cajas de diálogo. Esto en un aspecto de pintura, lo que le otorga a la camiseta un aspecto muy original y atractivo.

Y sea cual sea tu color favorito, no te preocupes que estás más que cubierto: la camiseta está disponible en todo tipo de colores como negro, varias tonalidades de azul, verde, blanco, gris, naranja, rosa, rojo, morado... Vamos, que tienes diseños para elegir.

Lo mismo ocurre con las tallas: sea cual sea tu tipo de cuerpo y tus medidas, podrás hacerte con esta camiseta de Zagreus sin problemas porque la tienes en tallas S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL, 5XL y 6XL. Además, tienes disponible la medida de cada talla para asegurarte de que te va a quedar bien.

Y lo mejor es que no tienes que preocuparte del típico envío de Aliexpress que tarda meses en llegar: como puedes ver en la página, te garantizan una entrega a España en 10 días y totalmente gratis, sin pagar ningún gasto adicional.

Por menos de 10 euros es una oferta más que interesante para tener una camiseta muy original de Hades, el nuevo juego que está arrasando y que promete ofrecer mucho más en un futuro.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas