Estas mascarillas de Dragon Ball cuestan menos de 5 euros: puedes elegir entre 20 modelos distintos

Mascarilla de Dragon Ball

Protegerte no tiene por qué estar reñido con la estética, así que nada mejor para este verano que usar una mascarilla con un diseño inspirado en Dragon Ball, una de las 20 que puedes comprar en AliExpress.

Ni que decir tiene que a lo largo de las décadas que llevamos siguiendo Dragon Ball, la cantidad de merchandising de la saga se ha multiplicado exponencialmente, por suerte para los que no nos conformamos sólo con verla por la TV y ahora por Internet.

Con motivo de la crisis generada por la covid-19, los fabricantes han visto un nuevo filón a explotar: mascarillas de Dragon Ball, que además venden en AliExpress por menos de 5€ en bastantes modelos distintos, inspirados en momentos de la franquicia o en personajes.

Mascarilla de Dragon Ball

Mascarilla de Dragon Ball

Esta mascarilla tiene un estampado que seguramente te resulta familiar, y es que está inspirado en Dragon Ball. Es muy barata, la venta AliExpress y tiene bolsillo para filtros.

Cómprala al mejor precio

Una de ellas es la que usamos como foto de portada, pero hay bastantes más disponibles y todas al mismo precio.

Eso sí, debemos aclarar que son mascarillas comunes, con bolsillo para introducir un filtro (que deberás comprar por separado o añadir a tu pedido. No son de tipo FFP2 ni de ninguno de los tipos certificados que se han hecho populares últimamente.

En cuanto al envío, tiene un coste de 2,16€ a España, aunque hay que decir que la entrega es bastante rápido para tratarse de AliExpress y venir desde Asia, ya que según el vendedor tardará un máximo de 15 días.

En Amazon hay otros modelos de mascarillas, algunas de ellas también inspiradas en Dragon Ball y con envío gratuito, aunque también tardan más de una semana en llegar.

En realidad, los plazos de entrega son relativamente intrascendentes, y es que todo parece indicar que la crisis sanitaria va para largo, con la obligatoriedad de llevar mascarilla en lugares públicos durante meses, si no años a partir de ahora.

Eso hace que quizás te interese no sólo comprar una, sino varias, de forma que puedas ir intercambiándolas según el día o mientras lavas y desinfectas una, algo que debes hacer así, con extremo cuidado para que no haya riesgos para la salud.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...