Estas mascarillas de Dragon Ball cuestan menos de 5 euros: puedes elegir entre 20 modelos distintos

Mascarilla de Dragon Ball

Protegerte no tiene por qué estar reñido con la estética, así que nada mejor para este verano que usar una mascarilla con un diseño inspirado en Dragon Ball, una de las 20 que puedes comprar en AliExpress.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ni que decir tiene que a lo largo de las décadas que llevamos siguiendo Dragon Ball, la cantidad de merchandising de la saga se ha multiplicado exponencialmente, por suerte para los que no nos conformamos sólo con verla por la TV y ahora por Internet.

Con motivo de la crisis generada por la covid-19, los fabricantes han visto un nuevo filón a explotar: mascarillas de Dragon Ball, que además venden en AliExpress por menos de 5€ en bastantes modelos distintos, inspirados en momentos de la franquicia o en personajes.

Una de ellas es la que usamos como foto de portada, pero hay bastantes más disponibles y todas al mismo precio.

Eso sí, debemos aclarar que son mascarillas comunes, con bolsillo para introducir un filtro (que deberás comprar por separado o añadir a tu pedido. No son de tipo FFP2 ni de ninguno de los tipos certificados que se han hecho populares últimamente.

En cuanto al envío, tiene un coste de 2,16€ a España, aunque hay que decir que la entrega es bastante rápido para tratarse de AliExpress y venir desde Asia, ya que según el vendedor tardará un máximo de 15 días.

En Amazon hay otros modelos de mascarillas, algunas de ellas también inspiradas en Dragon Ball y con envío gratuito, aunque también tardan más de una semana en llegar.

En realidad, los plazos de entrega son relativamente intrascendentes, y es que todo parece indicar que la crisis sanitaria va para largo, con la obligatoriedad de llevar mascarilla en lugares públicos durante meses, si no años a partir de ahora.

Eso hace que quizás te interese no sólo comprar una, sino varias, de forma que puedas ir intercambiándolas según el día o mientras lavas y desinfectas una, algo que debes hacer así, con extremo cuidado para que no haya riesgos para la salud.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además