Si estás montando tu PC Gaming, el Ryzen 3 3100 está en oferta por poco más de 100 euros

Procesador AMD Ryzen

Montar un ordenador gaming por piezas tiene muchas ventajas. Una de ellas es que suele ser mucho más económico que comprar uno ya preconfigurado, sobre todo si aprovechas algunos descuentos.

Buenas noticias si necesitas un nuevo procesador para tu ordenador o si estás montando desde cero un PC Gaming, y es que Amazon tiene un procesador Ryzen en oferta a precio de ganga.

No se un chip muy potente, sino uno más bien básico, aunque suficiente para ejecutar una buena variedad de juegos con suficiencia. Es el AMD Ryzen 3 y su precio ha pasado a ser de sólo 101 euros en Amazon.

AMD Ryzen 3 3100

AMD Ryzen 3 3100

Este procesador AMD ofrece un rendimiento suficiente para jugar de forma modesta si lo acompañas de una buena tarjeta gráfica.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Baja bastante con respecto a su precio anterior y se pone a tiro para aquellos que sólo quieran un PC más o menos competitivo sin tener que gastar 300-400 euros en un procesador, que junto a la tarjeta gráfica es quizás el componentes más caro de un ordenador.

Como ocurre con todos los pedidos a Amazon de 29 euros o más, el envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España, tanto si tienes Amazon Prime como si no.

Dicho esto, si lo quieres tener en casa a la mayor brevedad posible, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Cabe señalar que este procesador, el AMD Ryzen 3 que Amazon ha dejado más barato que nunca antes, puede con varios de los juegos gratis para PC que triunfan en este 2020, aunque en algunos casos tendrás que acompañarlo de una buena gráfica para ello.

Hablamos por ejemplo de Fortnite, Warzone o Valorant, aunque afortunadamente muchos de los juegos que puedes bajar gratis no son precisamente muy exigentes en el apartado gráfico.

Esto te permite poder jugar muchas, muchas horas sin tener que hacer grandes inversiones en un PC Gaming, y todo parece indicar que es una tendencia que irá a más.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante 90 días.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece dos semanas gratuitas de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Y además