Logo Hobbyconsolas.com

Estas serían las skins del parche 6.2.2 de Fortnite

Ya tenemos con nosotros la versión 6.2.2 de Fortnite, y además del nuevo contenido, tenemos un montón de nuevas skins que se han filtrado gracias al minado de datos. Eso sí, estas nuevas skins de Fortnite puede que no sean del agrado de todos los usuarios.

Y es que, se trata de skins de los equipos de fútbol de la NFL, la liga de fútbol americano. A partir del 9 de noviembre tendremos disponibles las skins de los 32 equipos de la NFL, y en el minado de datos se han descubierto los diseños de los diferentes tipos de cuerpo de los jugadores.

Además, también tenemos nuevos picos, como una portería, o las skins de los árbitros. A continuación, os dejamos las skins de Fortnite de la NFL:

Eso sí, no es la única skin de Fortnite que hemos conocido estas últimas horas. Y es que, también tenemos la skin secreta que recibiremos si completamos todos los desafíos de la partida de caza del juego. Se llama A.I.M. y es así de espectacular:

Fortnite skin AIM

Por último, os recordamos que, si queréis aprovechar al máximo vuestras partidas en Fortnite Battle Royale, os dejamos nuestra completa guía de Fortnite, donde os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, cómo completar todos los desafíos de partida de caza, dónde encontrar llamas en la temporada 6 y 100 trucos que te harán ganar partidas con facilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.