Estas son las 6 primeras cartas de El Bosque Embrujado de Hearthstone

El bosque embrujado

Si estabais esperando con ganas una nueva expansión para Hearthstone, estáis de enhorabuena. Y es que, Blizzard acaba de anunciar El Bosque Embrujado, una nueva expansión para Hearthstone que incluirá una nueva temática y, además, una serie de nuevas cartas que harán las delicias de todos esos jugadores amantes del ''meta''.

El Bosque Embrujado de Hearthstone incluirá 135 cartas nuevas y Blizzard ha presentado seis cartas que nos permiten ver las nuevas habilidades y diseño de esta expansión. Una de las más importantes es Eco que, como no podía ser de otra forma, viene con su propia historia. Y es que, la maldición del Bosque Embrujado tiene efectos extraños en algunas criaturas y hechizos, tanto que algunos sufrirán un ''eco'' que hará que se repitan durante un breve periodo de tiempo.

Libro de recetas de la Taberna de Hearthstone

A nivel jugable esto significa que las cartas con Evo se pueden volver a jugar una y otra vez en el mismo turno siempre que tengamos maná, claro está. Además de Eco, Blizzard nos ha mostrado algunas de las cartas que estarán incluidas en esta nueva expansión de Hearthstone. Os las dejamos a continuación:

Además de las nuevas cartas, habrá un nuevo evento llamado ''Caza de Monstruos'', muy acorde con la ambientación de la nueva expansión de Hearthstone, que se espera sea similar a la Aventura de la Mazmorra de la expansión anterior. Eso sí, habrá que esperar, ya que no hay fecha oficial de lanzamiento para el Bosque Encantado de Hearthstone.

Lo que sí sabemos es que, realizando la precompra de la expansión El Bosque Embrujado conseguiremos 50 sobres de cartas, el dorso ''En un bosque oscuro'' y otros 20 sobres basados en la expansión. El precio de este pack es de 49,99€

Fuente | Blizzard

Lecturas recomendadas