Estas son las ediciones de Red Dead Redemption 2 exclusivas de GAME

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está cada vez más cerca, y desde GAME han mostrado ya las distintas ediciones especiales de Red Dead Redemption 2 que se podrán adquirir a través de sus tiendas y en exclusiva para España.

Aquí podéis ver el gameplay de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2 en GAME

De esta manera, tanto la Edición Especial de Red Dead Redemption 2 como su Edición Coleccionista, presentadas hace poco, llegarán a España en exclusiva a través de GAME. La primera de estas ediciones traerá consigo unos contenidos de lo más interesantes, como el caballo de carreras "Pura sangre tordo negro", las bonificaciones jugables de Talismán y Medallón, varios potenciadores y bonificaciones de dinero, tres armas exclusivas y dos misiones exclusivas.

Red Dead Redemption 2 en GAME

Si bien la presencia de estas misiones exclusivas ha generado polémica, en GAME han anunciado algo que seguro contentará a todos los jugadores. Y es que si bien Red Dead Redemption 2 Edición Especial tiene un precio recomendado de 84,95€, aquellos que la reserven podrán obtenerla por 69,95€, prácticamente lo mismo que costaría una edición estándar de salida, y con todas las recompensas y misiones exclusivas antes mencionadas. Además, cualquiera de las ediciones del juego contarán con los incentivos de reserva Caballo de Guerra y Kit de Supervivencia de Forajido.

Red Dead Redemption 2 en GAME

En cuanto a la Edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2, la denominada "Collector's Box", se trata de una caja cargada con objetos únicos sobre el juego que, como bien indican desde este comercio, NO traerá el juego con ella. Esta edición llegará a España en exclusiva a través de GAME, con unas unidades muy limitadas para su reserva, y contiene los siguientes elementos:

  • Caja de diezmos metálica con cerradura y llave: inspirada en la caja fuerte usada por la banda de Van der Linde para mantener a buen recaudo las contribuciones al campamento, esta consistente caja metálica incluye una cerradura y una llave, una banda negra metálica decorativa y una placa grabada de Cornwall Freight & Commodities.
  • Moneda coleccionable de desafío: con el majestuoso búfalo americano en un lado y un paisaje escénico en el otro, esta moneda coleccionable dorada y grabada, viene en un soporte de presentación magnético con una placa negra y grabada que describe la historia de esta especie en peligro de extinción.
  • Puzle de doble cara: este rompecabezas de doble cara y 100 piezas en madera, incluye una vista ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games de inspiración clásica en el reverso.
  • Bandana Six Shooter: como elemento básico para cualquier forajido de la frontera, esta bandana presenta un patrón tradicional de cachemir con iconografía de armas oculta.
  • Mapa del Tesoro: impreso en un papel resistente e irrompible, este exclusivo mapa del Tesoro revela la localización de algunos tesoros enterrados que pueden ayudar a Arthur en su búsqueda de más riquezas ocultas por todo el mundo de Red Dead Redemption 2.
  • Set de pins: este conjunto de seis pins individuales incluye las representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como la escopeta, el revólver y el marcador “X” del Dead Eye. Este set viene en una bolsa de transporte de lona.
  • Naipes: conmemora a los forajidos de la banda de Van der Linde con este mazo de cartas completamente ilustrado con los miembros clave de la banda incluyendo a Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.
  • Catálogo de Wheeler, Rawson and Co.: la tienda para todo, desde armas a ropa. El catálogo de Wheeler, Rawson and Co. es una herramienta de compra esencial para la vida en el cambio de siglo. Este libro de 150 páginas es una réplica completa de la edición que se encuentra en las tiendas de Red Dead Redemption 2.
  • 12 estampas de cigarrillos: estas cartas coleccionables con bellas ilustraciones se pueden encontrar en el mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta seleccionada de cada serie como Famosos pistoleros y forajidos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.
VIDEO

Red Dead Redemption 2 - Tráiler 3 en castellano

En cualquier caso, os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre acompañado por estas ediciones especiales y por la Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition, con los mismos contenidos que la Edición Especial y unos cuantos contenidos multijugador adicionales. Sin más, os dejamos con nuestro avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2.

Y además