Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Éstas son las becas de U-Tad

Sergio Gracia

Éstas son las becas de U-Tad

Ya os hemos hablado de U-Tad, el Centro Universitario especializado en Tecnología y Arte Digital, en un extenso reportaje que desvela todos los detalles de esta interesantísima iniciativa de Ignacio Pérez Dolset.  Será un centro en el que las grandes promesas de nuestro país podrán formarse en todos los campos necesarios para llegar a ser alguien en esta industria que sigue gozando de una salud excepcional.

Éstas son las becas de U-Tad

Ahora U-Tad nos habla de sus becas, las cuales podrán solicitar todos aquellos que hayan obtenido la admisión al grado que desean estudiar. Se tendrá en cuenta una entrevista personal, las calificaciones obtenidas en bachillerato, la renta familiar y las motivaciones personales del alumno.

  • U-talent: 3 becas (una para cada grado) que cubrirán los cuatro años de formación y las matrículas. Para poder optar a esta beca es necesario enviar tu proyecto digital a la dirección u-talent@u-tad.com junto con la ficha personal que debe ser descargada desde este link.
  • U-excellent: 24 becas, 8 para cada grado, que cubrirán el 50% del primer año.
  • Ilion (creadores de Planet 51): 8 becas que irán dirigidas a los estudiantes del Grado en Diseño Visual de Contenidos Digitales.
  • Pyro Studios (creadores de Commandos): 8 que irán para los estudiantes del Grado en Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales.
  • Zed: 8 becas para los estudiantes del Grado en Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.