Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las novedades que llegan en agosto a Disney Plus

Disney Plus Computerhoy
Si eres de los que buscan nuevos contenidos que ver en el catálogo de Disney Plus. No busques más. Estas son las novedades que ofrecerá la plataforma durante el mes de agosto de 2020.

El pasado mes de marzo aterrizaba en España y la mayoría de países de Europa Occidental el servicio de streaming de Disney. Hablamos, naturalmente, de Disney Plus, la gran apuesta de la Casa del Ratón para ofrecer contenido de entretenimiento doméstico para toda la familia. A pesar de que los platos fuertes de Disney Plus serán las series de Marvel como Falcon y el Soldado de invierno o WandaVision o las series de Star Wars como The Mandalorian, la situación actual está provocando que se produzcan numerosos retrasos en dichos estrenos. O en el caso de la serie de Star Wars, simplemente tenemos que esperar a octubre.

Aun así, Disney Plus trata de seguir ofreciendo novedades para su cada vez más extenso número de suscriptores. Este mes de agosto, la plataforma ha traído algunos contenidos nuevos a su catálogo. Vamos a echarle un vistacillo a ver si hay algo que os llame la atención.

En el panorama de películas infantiles nos encontramos con Phineas y Ferb: La película de Candace contra el universo, que llegará al servicio el próximo 28 de agosto con Candace en apuros galácticos para poner a pruebas las habilidades de nuestros protagonistas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los documentales internos se están convirtiendo en una fuente de horas de entretenimiento en Disney Plus. Este 7 de agosto, llega a la plataforma Howard: Vida y música, un programa que explorará la carrera de una de las almas de las películas de Disney: Howard Ashman. Como parte de los contenidos de National Geographic, el mismo día 7 llegará Gordom Ramsay, fuera de carta, el documental que nos hará descubrir sabores a través de varias culturas del mundo en los viajes de Ramsay.

La Gran Mentira

Por último, el 21 de agosto llegará el programa La Gran Mentira, un concurso infantil de habilidades presentado por Yvette Nicole Brown, a quien muchos recordaréis de Community.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.