Ir al contenido principal

Estas son las nuevas skins de la temporada 4 de Fortnite

Nuevas skins de Fortnite

Epic Games no está descansando ni un segundo con la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. A comienzos de mes llegó la nueva temporada de Fortnite, eso significa que la temática cambió respecto a la tercera temporada, así como los retos semanales.

Aunque Fortnite Battle Royale es gratis, Epic Games pone a disposición del usuario el Pase de Batalla, un contenido de pago que nos permite subir de nivel ganando experiencia con desafíos semanales (ya se han filtrado los de esta semana) y conseguir skins.

Televisores 4K mejor valorados en Amazon

Las skins de Fortnite, además de mejorar la estética del personaje, nos permiten mostrar nuestro nivel en el juego. Y es que, las skins de Fortnite se desbloquean cuando llegamos a ciertos niveles del Pase de Batalla.

Ahora, tras mostraros las mejores skins para el juego elegidas por los usuarios, vamos con las nuevas skins de Fortnite que han descubierto gracias al ‘’espionaje’’ de datos del juego. Os las dejamos a continuación:

Además de las nuevas skins de Fortnite, también llegan nuevos bailes y otros ítems al juego de Epic Games. Fortnite sigue siendo uno de los juegos que están de moda y, si os acabáis de sumar a este adictivo Battle royale, os contamos qué cambios trae la actualización 4.2

Y es que, la última versión de Fortnite Battle Royale nos ha traído el mítico FAMAS, el fusil del ejército francés, y nuevos objetos. Además, también se han realizado mejoras en los servidores para aguantar mejor las avalanchas de jugadores. 

Y además