Ir al contenido principal

Estas son las skins de los Juegos de Verano de Overwatch 2018

Juegos de verano skin Tracer

¡Que comiencen los Juegos de Verano de Overwatch! Blizzard lanzará a lo largo del día de hoy la actualización que dará comienzo a los Juegos de Verano 2018, uno de los eventos que recibe Overwatch de forma periódica para mantener contenta a la comunidad, y que este año marca la tercera edición.

Y es que, los Juegos de Verano de Overwatch fue el primer evento que Blizzard lanzó en 2016 y, por eso, es muy querido por los fans. Sin embargo, también es apreciado por la comunidad porque, como tercera edición que es, cuenta con las skins nuevas, pero también con las skins del primer y segundo año.

Y es que, además de traer un modo adicional de juego, los eventos de Overwatch sirven para conseguir nuevas skins. Las skins son unas piezas estéticas que podemos comprar con los micropagos con moneda real (que también podemos comprar con el dinero del juego, claro, aunque cuesta llegar a la cantidad necesaria) que valen no solo para destacar nuestro nivel, como puede pasar en Fortnite, sino para ser más atractivos en el campo de batalla.

Expande tu conocimiento de Overwatch el los cómics oficiales en castellano

Con cada nuevo evento, Blizzard lanza una ronda de nuevas skins que solo están disponibles durante ese evento, por lo que las que se queden en el intero tendremos que conseguirlas al año siguiente en el evento correspondiente, que, a su vez, trae una oleada de nuevos aspectos.

Y sí, ya conocemos algunas de las nuevas skins de Overwatch de los Juegos de Verano 2018. os las dejamos a continuación:

Como veis, todas tienen temática deportiva, ya que se trata de un evento en el que enfrentamos a nuestros héroes en un campo de batalla muy especial, un terreno de ''Lucioball'', que es una especie de juego a lo Rocket League muy, pero que muy divertido.

El evento de los Juegos de Verano de Overwatch 2018 estará disponible hasta el 30 de agosto, junto a estas skins, por lo que más vale que os deis prisa si queréis conseguirlas todas.

Y además