Logo Hobbyconsolas.com

Estas son todas las ediciones de Shadow of the Tomb Raider

Elisabeth López

+¡Ha llegado el gran día! Shadow of the Tomb Raider ha sido presentado hoy de manera oficial. Mientras preparamos nuestras impresiones para que no os perdáis ningún detalle sobre lo nuevo de la gran Lara Croft, os presentamos todas las ediciones de Shadow of the Tomb Raider que estarán disponibles cuando salga a la venta para PS4, Xbox One y PC a continuación.

Ediciones especiales Shadow of the Tomb Raider

Como podéis ver en la imagen, Shadow of the Tomb Raider dispondrá de nada más y nada menos que 5 ediciones, además de un steelbook:

  • Edición estándar.
  • Edición Croft.
  • Edición digital deluxe. 
  • Edición digital Croft.
  • Edición coleccionista.

Funko de Lara Croft en la versión más clásica de Tomb Raider 

Así pues, además de las ediciones estándar y deluxe, que incluye el pase de temporada y 3 tokens, Square Enix ofrecerá una edición coleccionista que incluye: una copia del juego, DLC de 3 armas y trajes adicionales, una linterna, un piolet abrebotellas, BSO y una figura de nuestra Tomb Raider favorita.

Shadow of the Tomb Raider

Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el 14 de septiembre y que muy pronto podréis conocer los primeros detalles del juego. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Rise of the Tomb Raider, así como con la crítica de la película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.