Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas son las tres series que Netflix acaba de cancelar de la noche a la mañana

The Last Kingdom

Netflix saca a pasear su tijera de cancelar series y se lleva por delante tres nuevas series de su calendario: Los irregulares, The Last Kingdom y The Duchess.

En esta vida no hay muchas cosas que se puedan dar por sentado con una certeza absoluta. "El agua moja" y "Netflix cancela series" son dos de esas verdades inmutables de nuestro gran mundo. La plataforma de streaming es conocida en muchas ocasiones por su tendencia a cancelar series de su catálogo, incluso algunas que han tenido relativamente bastante éxito entre sus suscriptores. Hoy nos toca un nuevo capítulo de "lo que pudo ser, y no fue, en Netflix".

Tal y como informa Cinemablend, Netflix ha vuelto a sacar el escardador y se ha llevado por delante tres series de su catálogo; dos recién llegadas y una tercera que afrontará su quinta y última temporada.

Las dos primeras series son Los irregulares, el drama steampunk ambientado en el universo de Sherlock Holmes y el Doctor Watson que llegaba en marzo, y The Duchess, otro drama que pudo haber sido uno de esos "éxitos inesperados" de Netflix... No lo fue.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La tercera en discordia, y la de mayor duración, de estas series canceladas en The Last Kingdom, una serie que combinaba en cierto modo con Vikings al ambientarse en la época de la invasión vikinga a las islas británicas. La quinta temporada de The Last Kingdom será la última de la serie. Naturalmente, el impacto de estas cancelaciones es ínfimo si lo comparamos con el cierre de grifo que sufrieron series como Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

Los Irregulares (Netflix)

¿Qué opináis de este trío de series canceladas por Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix