Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estatua de Batman (1989) de Sideshow

Jesús Delgado

Estatua de Batman (1989) de Sideshow
El Batman que Michael Keaton interpretó en 1989 cuenta con una nueva y flamante estatua que ha realizado Sideshow Collectibles. Es una pieza digna del clásico de Tim Burton. 

- Toc, Toc

- ¿Quién eres?

- ¡Soy Batman!

Tras este chiste, por el que hemos mandado al autor a su cuarto sin amigos durante una semana, pasamos a hablaros de la magnífica pieza que Sideshow Collectibles presentó la semana pasada en su web. La Batman Premium Format™ Figure by Sideshow Collectibles

Estatua de Batman (1989) de Sideshow

Esta estatua realizada en polipropeno muestra al Batman que Michael Keaton interpretó en la película homónima de Tim Burton en el año 1989. Como podéis comprobar en las imágenes a píe de página, se trata de una estatua muy completa, con todo lujo de detalles, que retrata al Caballero Oscuro descendiendo por las escaleras de su bat-cueva.

La estatua de Batman (1989) mide un total de 64 centímetros y pesa más de nueve kilos. Su precio en el mercado, programado para octubre de 2014 será de 399,99 dólares, aunque ya se permite la reserva de la pieza y el pago aplazado en mensualidades de hasta 60 dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.