Logo Hobbyconsolas.com

Estatua de Halo 4 Forward Unto Dawn

Jesús Delgado

Estatua de Halo 4 Forward Unto Dawn
McFarlane Toys se supera a sí misma. Desde el 2 de noviembre, la empresa juguetera pone a disposición de los fans la posibilidad de llevarse al Jefe Maestro y al Cazador a casa... eso sí, por un precio.

Los fans de Halo 4 están de enhorabuena. McFarlane Toys vuelve a la carga, demostrando por qué es la número uno en matería de figuras y efigies. La empresa juguetera se ha aliado conMicrosoft Studios y 343 Industries para presentar la nueva pieza limitada que podéis ver aquí abajo: Una estatua de Halo 4: Forward Unto Dawn.

Estatua de Halo 4 Forward Unto Dawn

La pieza en cuestión refleja al Jefe Maestro en lucha con el Cazador, uno de los antagonistas de la serie tie-in de Halo protagonizada por Tom Green y Anna Popplewell.

Esta figura, valorada en 225 dólares (unos 176 euros), mide 14 pulgadas de alto por 13 de ancho. Y debido a que es una edición especial, de ella tan sólo saldrán 500 unidades, las cuales pueden adquirirse a través de páginas oficiales y distribuidores habituales. Sin embargo, huelga decir que su demanda es muy alta y salvo para aquellos que estén dispuestos a jugar duro, debido a su devoción por el Jefe Maestro, hacerse con una copia será una tarea hercúlea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.