Logo Hobbyconsolas.com

Estatua de la Hechicera de Dragon´s Crown

Jesús Delgado

Estatua de la Hechicera de Dragon´s Crown
La Hechicera de Dragon´s Crown finalmente tiene una estatua que hace honor a su popularidad entre los jugones amantes del videojuego. ¿Queréis pasar a echarla un vistazo?

Pocos personajes levantan  pasiones y polémicas a partes iguales como lo ha hecho la protagonista de nuestro artículo. Conocida como La Hechicera de Dragon's Crown, el juego de fantasía oscura de Atlus y del estudio Vanillaware, este personaje no ha pasado desapercibido desde el primer momento que el videojuego de marras fue anunciado muy posiblemente por sus poderosas razones, sobre las cuales no entraremos a hablar.

Pues bien, haciendo honor a su fama (o infamia), La Hechicera ya cuenta con su propia pieza de coleccionista una estatua oficial bautizada en el mercado como Dragon Crown's  Sorceress (PVC Figure).

Estatua de la Hechicera de Dragon´s Crown

Esta realizada por la compañía Alphamax es una figura-estatua de PVC (Policloruro de vinilo) que representa al personaje durante los eventos del videojuegos en una posición que sencillamente denominaremos traviesa.

La Hechicera, como bien sabréis ya, es uno de los personajes jugables en este Dragon's Crown, que aunque no cuenta con una gran capacidad destructiva de por sí, supone un personaje de apoyo fundamental gracias a sus conjuros y habilidades nigrománticas. Por esto mismo, además de por su aspecto, como personaje posiblemente acabe siendo uno de los más populares del juego.

Por lo tanto, si os interesa adquirir esta estatua de The Sorceress de Dragon's Crown, os decimos que podéis ir ahorrando ya como las hormiguitas, porque no saldrá al mercado hasta febrero del año que viene a un precio de 120 dólares (unos 100 eurillos, más o menos). Podéis encargarla a través de distribuidores especializados en Internet o en vuestra tienda de cómics habitual, siempre y cuando trabajen con los citados distribuidores como Diamond Select


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.