Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estatua de Herman Munster de Tweeterhead

Jesús Delgado

Estatua de Herman Munster de Tweeterhead
Herman Munster, el padre de Los Munsters, la serie de televisión de los 60, ha sido inmortalizado por Tweeterhead en una sobresaliente estatua que saldrá al mercado en abril de 2014.

Antes de empezar, quisieramos arrancar con un video para nostálgicos. ¡Dentro cabecera!

Y ahora que nos hemos metido en ambiente, ahí va nuestra noticia. Herman Munster, el patriarca y cabeza de familia de Los Munsters, la serie televisiva de culto de la cadena NBC, vuelve a nuestros hogares. Metaforicamente hablando. La compañía Tweeterhead ha realizado una estatua del personaje, interpretado originalmente  por Fred Gwynne

Estatua de Herman Munster de Tweeterhead

Aunque claro, lo mismo no sabéis ni de lo que os estamos hablando y precisáis una explicación. Pues bien, ahí va: Los Munsters (The Munsters, en su versión original) era una sitcom norteamericana que retrataba a una familia de clase media estadounidense un tanto particular. ¡Bueno, que demonios! ¡Muy particular!. Herman, el padre, era un Frankenstein; Lilly, su esposa, una vampira; el Abuelo, otro nosferatu, y el hijo primogenito, Eddie,  un hombre lobo.  La única en "salvarse" era la sobrina Marilyn, una muchacha rubia y espectacular, que cargaba con el sambenito de ser la "rara" de la familia, gracias a su mediocre aspecto humano.

Aunque según los puristas Los Munsters era una serie plagio de La Familia Addams, lo cierto es que ambas series divergían completamente en cuanto a tono. Si bien los Addams eran ricos excentricos de viejo abolengo que vivian encerrados en su morada, Los Munsters eran algo más mundanos y de hecho trataban de llevar una vida normal, integrándose a su modo en la sociedad yankee de los años 60. 

Estatua de Herman Munster de Tweeterhead

La Herman Munster Maquette by Tweeterhead tiene prevista su lanzamiento para abril de 2014. Su precio de mercado será de 224,99 dólares, pudiendo adquirirse a través de la página de Sideshow Toys. A ella le seguirán también el resto de la familia, tal y como ha anunciado la empresa responsable de su fabricación. De ahí, que dentro de poco también tengamos noticias de Lilly, Abuelo, Eddie y el resto del clan Munster. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.