Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estatua PERFECTA del Joker de Joaquin Phoenix tiene un precio como para que la vida sea una comedia

Joker

El año 2019 vio como el mundo enloquecía gracias a la película de Joker. Todd Phillips dirigió esta película de DC protagonizada por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un marginado social con serios problemas psicológicos que fueron yendo a peor -gracias en parte a la "empatía" de quienes le rodeaban-, hasta verse convertido en el villano antagonista de Batman que todos conocemos. El papelazo que se marcó Joaquin Phoenix le valió el Oscar al Mejor Actor.

Joker ha sido una peculiar excepción a  la norma de DC y Warner de comercializar sus películas en cuanto a merchandising. Aunque hay algunas piezas que se pueden adquirir, no abundan como en el caso de otros filmes basados en cómics.

Ahora, una colaboración entre Prime 1 Studios y Blitzway nos ha dejado una espectacular estatua de 70 cm de Joker representando la famosa escena de la escalera que se puede ver en la película de Todd Phillips en uno de los momentos álgidos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La estatua es una auténtica pasada, con un nivel de realismo impresionante. Eso si, igualmente impresionante es el precio de la broma. Por "solo" 1299,99 dólares, esta estatua de Joker puede ser nuestra. Bueno, habrá que sumarle los gastos de envío, que para una estatua de 70 cm más su respectiva caja y embalaje de protección no será tampoco barato. Bueno, como se nos va un poco de presupuesto, os dejamos unas imágenes de esta impresionante estatua de Joker para que, al menos, la podáis admirar.

¿Qué os parece el nivel de detalle de esta estatua del Joker de Joaquin Phoenix? ¿Creéis que el precio de 1299,99 dólares está justificado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.