Logo Hobbyconsolas.com

Estatua del santuario de Talos de Skyrim

Jesús Delgado

Estatua del santuario de Talos de Skyrim
Gaming Heads ha presentado recientemente la reproducción de la estatua del santuario de Talos, el uno de los nueve dioses de The Elder Scrolls y de gran importancia en Skyrim. 

Dovahkiin, Dovahkiin, naal ok zin los vahriin...

Si os habéis arrancado a cantar esta estrofa del tema principal de The Elder Scrolls: Skyrim entonces estamos seguros de que estaréis encantados con esta noticia. 

La empresa juguetera Gaming Heads ha hecho pública recientemente una de sus últimas piezas basadas en videojuegos: Shrine of Talos - Exclusive Edition. Esta pieza de la  una reproducción del santurario de Talos, el dios guerrero de Tamriel, el mundo de The Elder Scrolls. 

Estatua del santuario de Talos de Skyrim

Talos, también conocido como Tiber Septim, es el dios y primer emperador del Imperio de Tamriel. Sus descendientes, llamados Sangredragon (Dragonborn) serían hasta los sucesos de The Elder Scrolls: Oblivion, los legítimos señores del Imperio. Sin embargo, durante los eventos de Skyrim, su controvertida figura y su atribuida divinidad son el origen del cisma que lleva a la guerra civil en la nórdica región del quinto título de la saga de The Elder Scrolls.

La Shrine of Talos - Exclusive Edition mide un total de 35 centímetros y está certificada como un producto oficial de Bethesda. En total se lanzarán 350 unidades, debido a su caracter de edición limitada y tiene prevista su lanzamiento a finales de primavera de 2014. Su precio es de 199,99 dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.