Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estatuas de Jon Nieve y Daenerys Targayren

Jesús Delgado

Estatuas de Jon Nieve y Daenerys Targayren
Jon Nieve y Daenerys Targayren han sido inmortalizados en sendas estatuas por Dark Horse. Las efigies retratan a los personajes tal y cómo los conocemos por la serie de la HBO. 

Mientras esperamos a poder disfrutar de la próxima temporada de Juego de Tronos, la adaptación televisiva de HBO de los libros George R. R. Martin,  os traemos un adelanto para satisfacer vuestra ansia fan.

Dark Horse ha lanzado este mes dos nuevas estatuas decorativas basadas en dos de los protagonistas de este drama medieval-fantástico: Jon Nieve y Daenerys Targayren.

Estatuas de Jon Nieve y Daenerys Targayren

Sendas estatuas representan a estos dos icónicos personajes en momentos muy especiales del drama televisivo y de ahí que tengan cierta semblanza con sus actores. Así, la primera de ellas, la de la Khaleesi Madre de los Dragones, interpretada por Emilia Clarke, nos muestra al personaje recibiendo su "regalo de bodas", que posteriormente se convertirá en su prole dracónica.

Por su parte, la estatua de Jon Nieve (Kit Harington) muestra al bastardo de los Stark en pleno campo nevado, blandiendo el mandoble de acero valyrio conocido como Garra. aunque personalmente a nosotros nos falta su wargo, Fantasma. 

Cada una de las estatuas tiene un precio de 24,95 dólares y una altura de 19,05 centímetros. Están realizadas en resina de polipropeno y, por si había aún alguna duda, no están articuladas. Dichas piezas puede encargarse a través de distribuidores autorizados o a través de la página de Dark Horse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.