Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este domingo conoceremos al nuevo doctor Who

Este domingo conoceremos al nuevo doctor Who
Habrá un nuevo doctor Who: BBC, desde su página web, dará a conocer el domingo 4 de agosto a las 7 de la tarde (hora de Londres) el nombre el del que será el próximo viajero del tiempo.

Si quieres saber quién será el próximo viajero en el tiempo, no puedes perderte la emisión on-line de Doctor Who de la cadena BBC del domingo, en la que se desvelará su nombre.

Este domingo conoceremos al nuevo doctor Who

Matt Smith ha sido el último protagonista, pero ahora que ha decidido dejar el papel y teniendo en cuenta que la serie celebra su 50 aniversariose ha decidido realizar un anuncio on-line para todo el mundo y en el que todo el mundo a la vez podrá conocer quién va a ser el nuevo doctor. De hecho, el Smith aparecerá por penúltima vez en el especial del aniversario de la serie que se emitirá el sábado 23 de noviembre mientras que el undécimo doctor aparecerá en el especial de navidad.

Steven Moffat, el responsable de la serie, ha declarado que "la decisión está tomada y ha llegado el momento de revelar quién será el nuevo ocupante de la TARDIS. Para el nuevo 'señor del tiempo', el reloj marca las doce”.

 

Han sonado para hacerse con el papel aunque las últimas informaciones apuntan a que podría ser el actor Peter Capaldi al que se le conoce en el Reino Unido por haber aparecido la comediaThe Thick of It además de haber participado en la película de Guerra Mundial Z que se estrena hoy mismo en nuestras carteleras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.