Logo Hobbyconsolas.com

Este es el espacio de instalación que necesitará Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One

Elisabeth López

Rockstar Games ha revelado el espacio que necesitaremos para jugar el esperado Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, os hemos contado que Red Dead Redemption 2 requeriría 105 GB de espacio en PS4 y 50 GB en una PS4 normal, mientras que en Xbox One ocupará 88GB, además del tamaño y fecha de la precarga en PS4. Pues bien, hoy, tras publicar el tráiler de lanzamiento, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, Rockstar ha compartido el espacio oficial que necesitaremos en ambas consolas para disfrutar el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así pues, a través de su página web oficial de soporte de Red Dead Redemption 2, el estudio ha dado a conocer el espacio que necesitaremos para disfrutar de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde:

Instalación física

  • PS4: 99 GB.
  • Xbox One: 107 GB.

Instalación digital

  • PS4: 99 GB y 50 GB adicionales.
  • Xbox One: 107 GB.

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.