Logo Hobbyconsolas.com

Este es el impresionante PC gaming del youtuber Willyrex

PC Gaming Willyrex - eSports

De vez en cuando, las diferentes marcas de PC o consolas montan y diseñan equipos específicos para que Youtubers, influencers o streamers luzcan dichos equipos en sus directos y partidas. Una maniobra publicitaria que nos permite disfrutar de configuraciones tan impresionantes como la del Rubius de hace unos meses o la que tenemos ahora entre manos.

¡El i9 7900X son casi 1000€ de CPU!

Se trata del PC gaming de Willyrex, uno de los youtubers nacionales más famosos que ha contado con lo último de lo último en cuanto a componentes de alta calidad se refiere.

Tecnologías propias de Nvidia

Con componentes de Intel, MSI y Corsair, la tienda CoolMod y Nvidia han montado un espectacular PC para jugar. Os dejamos la configuración a continuación:

  • CPU: Intel i9 7900X de 10 núcleos a 4,5 GHz.
  • GPU: MSI GTX 1080 Ti Gaming.
  • Memoria RAM: 64GB Corsair a 3.000 MHz.
  • Placa base: MSI Gaming Pro Carbon AC X299.
  • SSD: SSD Samsung 960 Pro M.2 de 512 GB.
  • HDD: WD Red 6TB
  • Fuente de alimentación: Corsair RX750

Como podemos ver tanto en las imágenes como en el vídeo, además de la potencia se ha cuidado muchísimo la estética. Y es que, el PC de Willyrex cuenta con una ventana lateral que nos permite ver la iluminación tanto de la tarjeta gráfica como de la placa base y de los módulos de memoria RAM.

5 consejos para comprar un PC gaming por piezas

Con esta configuración podréis enfrentaros a cualquier videojuego al máximo en calidad 4K con una tasa de frames muy aceptable. Tanto la GTX 1080 Ti como el impresionante procesador i9 seguro que dan muchos ratos de buen juego. Eso sí, el PC tiene un precio y, en el caso de este equipo personalizado, es de casi 4.200€, como podemos ver en la web de CoolMod.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.