Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el letal aspecto del nuevo Predator..¡ y de los Funkos de The Predator!

Javier Sánchez

predator

Shane Black, quien actuó en la primera entrega de Predator, ha sido el encargado de dirigir esta nueva película, la cual parece que reinventará la saga. En Predator veremos a un grupo de veteranos de guerra que tendrán que enfrentarse a una nueva raza de Predator. El objetivo es una nueva escala del miedo que, aparece perfectamente ilustrada en la nueva portada de SFX. ¡Así es el nuevo Predator! 

La nueva portada de la revista SFX, ofrecía en exclusiva algo más de la mitad del torso y el aspecto del nuevo Predator que dará caza a nuestros protagonistas. No sabemos si nos dará tiempo a empatizar con ellos, porque tiene pinta de que quizás estemos ante la versión más letal y eficiente de toda la saga

predator

También la película, al igual que la revista aprovechó para mostrar cómo serían los nuevos Funkos Pop! basados en los personajes de la próxima película de terror de Shane Black, y que prometen encandilar a más de uno de nuestros lectores. ¡Son más de los que cualquiera podría esperar! 

predator

Sobre su criatura, Shane Black hacía llover a modo de elogios las nuevas habilidades de la abominación que protagonizará la cinta, unas que parecen cumplimentar todas las carencias padecidas por todas sus anteriores versiones, alcanzando el punto álgido de la letalidad en este nuevo diseño con el que el director parece realmente entusiasmado. 

Queríamos la versión más salvaje de Predator, una más atlética y que también pudiese apreciarse más. El desafío era hacerlo más terrorífico que nunca y configurar un escenario que potenciara todo esto. Solo un escuadrón de ex-soldados y un profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.