Este es el mapa de Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops IIII

El modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII, Blackout, sigue tomando forma. Estamos en el año en el que el battle royale se ha convertido en la moda gracias al camino ''iniciado'' por PlayerUnknown's Battlegroudns en 2017 y, sobre todo, por la explosión de un juego como Fortnite.

Call of Duty es uno de los juegos más esperados de cada año, y este toca la subsaga de Treyarch que, además de combate, de nuevo, en un entorno futurista, nos permitirá disfrutar de las mecánicas battle royale en el mapa más grande creado hasta la fecha en la saga, dicho por sus responsables.

Eso sí, no será un mapa completamente nuevo, ya que estará compuesto por diferentes partes icónicas de algunos de los mapas más especiales de la saga de Treyarch. Para que os hagáis una idea, habrá una isla llamada Nuketown, en la que, si sois fans de la saga, ya sabéis qué podemos encontrar.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Desde el anuncio, se han desvelado pocos detalles de Blackout, pero gracias a GameInformer, ayer os contamos que habrá 80 personajes en pantalla entre jugadores y zombis, también habrá vehículos y, una beta que comenzará la semana que viene. También pudimos ver fragmentos del mapa de Blackout, aunque no era oficial y estaba basado en material que algunos usuarios habían recibido de manera preliminar.

Ahora, sí, Activision y Treyarch han compartido el mapa de Blackout al completo, donde podemos ver Nuketown Island, pero también zonas inspiradas en mapas como Hydro o Express. Os dejamos el mapa del battle royale de Black Ops IIII a continuación:

Mapa de Blackout

Ahora solo falta esperar al 10 de septiembre para disfrutar de la beta de Blackout en PS4, o hasta el 14 en Xbox One y PC.

Fuente | Polygon