Logo Hobbyconsolas.com

Imposibles Vengadores: Así es el nuevo equipo

Jesús Delgado

Imposibles Vengadores: Así es el nuevo equipo
Imposibles Vengadores (Uncanny Avengers) comienza un nuevo volúmen tras el final de Axis. El nuevo grupo reformula sus miembros después del devastador crossover y sus brutales consecuencias.

El final de Axis ha sido de traca. No os vamos a revelar el final, pero muchas cosas han cambiado. Una de ellas los orígenes de los gemelos Maximoff, Wanda y Prieto, más conocidos como la Bruja Escarlata y Mercurio. Pero no han sido los únicos, un villano ha cambiado de bando, completamente reformado y un hechicero ha vuelto de entre los muertos. Con estos cambios, y el fin de la serie Uncanny Avengers y la disolución de la Squad Unity que reunía vengadores y X-men en el mismo equipo, un nuevo grupo debe alzarse para luchar contra los enemigos comunes de la humanidad y de los mutantes.

Bajo esta premisa arranca la nueva colección de Uncanny Avengers (Imposibles Vengadores) en EEUU este enero. Bajo la batuta y la pluma de Rick Remender, el guionista de moda en Marvel. y los pinceles de Daniel Acuña se abre una nueva etapa en este grupo de superhéroes, en cuyo rooster tenemos un montón de caras conocidas, aunque sorprendentes. Y cuidado si seguis leyendo, que a partir de ahora vienen los spoilers. Asi que si seguís leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 


Imposibles Vengadores: Así es el nuevo equipo

Y es que lo más sorprendente de todo ésto ha sido la inclusión de un villano clásico en el grupo. Nos referimos, claro, a Dientes de Sable, quien tras la inversión de personalidad ha dejado de ser un psicópata desaforado para dar paso a un ente empático, con serios problemas para lidiar con su pasado y sus deudas de sangre. Este Dientes de Sable, de hecho, será ahora según parece el titular del título de Lobezno, en sustitución del mutantes de las garras, que murió en septiembre de 2014 en EEUU y cuya última aventura edita Panini este mes en España.

De esta manera, Dientes de Sable encabezará la sección mutante, en la que se mantiene Pícara y la Bruja Escarla. Por otro lado, Mercurio se unirá a ellas como cuarto mutie, en sustitución de Alex Summers "Kaos", el cual es otro de los personajes que han sufrido los terribles efectos de la inversión. 

Paralelamente, el Doctor Vudú (o Hermano Vudú, según la época) ha regresado, para ser el asesor paranormal del grupo. La Visión también jugará un papel importante en la serie, aprovechando su debut cinematográfico este año en Los Vengadores: La Era de Ultron. ¿Pero quién sustituirá a Steve Rogers al frente del equipo? La respuesta es obvia, no es otro que Sam Wilson, el Halcón, el actual Capitán América

¿Pero qué tal funcionará este equipo? Para que podáis ir echando un vistazo a su forma de trabajar os dejamos un avance que ha publicado recientemente Comic Book Movie. ¡Bon Apetit!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.