Este impresionante PC gaming está basado en Unicorn Gundam

Gundam Unicorn

Los PC modificados gustan a casi todos. Hay unos que son más llamativos y otros más funcionales, pero todos tienen algo especial. En HobbyConsolas os mostramos de vez en cuando PC de este estilo, como los impresionantes ordenadores que vimos en GamesCom el año pasado o el gigante PC con forma de NES que, a decir verdad, era más llamativo por fuera que por dentro (debido a sus componentes).

¿Es mejor elegir un PC gaming por piezas o uno ya montado?

El que podemos ver a continuación, sin embargo, llama la atención en todos los sentidos. Y es que, Nvidia tiene una sección llamada ''Garage'' en la que crean y comparten ordenadores personalizados que utilizan su chip gráfico, obviamente. Gracias a Garage hemos podido ver el ordenador perfecto para los eSports o una maqueta gaming de PlayerUnknown's Battlegrounds. Ahora tenemos un PC gaming basado en RX-0, uno de los mechas de la novela/manga Unicorn Gundam.

Si la estética es impresionante, algunos de sus componentes no se quedan atrás:

Para crear este ordenador modificado se ha utilizado la caja Thermaltake Core V31, pero Mhike ''Tantric'' Samsin, que así se llama el modder filipino que ha creado este PC, la ha modificado profundamente para darle un aspecto de lo más característico. Aquí os dejamos el PC Gaming RX-0 Gundam Unicorn en vídeo para que podáis ver los diferentes elementos y aletas que componen este ordenador:

Os recordamos que en el canal español de Nvidia también hemos podido ver algunos ordenadores impresionantes. Sion embargo, no se trata de una creación tan profunda como la de estos modders, sino PC gaming muy potentes creados a medida para algunos de los youtubers más famosos como ByStaxx o El Rubius.

Lecturas recomendadas