Logo Hobbyconsolas.com

Este Mario Kart 64 ha estado 20 años oculto bajo una estantería

Mario Kart 64 descubierto en Toys "R" Us

Seguro que ya lo sabéis, y si no, sentimos daros la mala noticia: Toy "R" Us, la popular cadena especializada en el mundo de la juguetería, ha anunciado su liquidación en EEUU, movimiento que muy probablemente seguirán el resto de divisiones (aunque esto no significa que desaparezca; la famosa jirafa sobrevivirá si algún comprador se hace con los derechos de la marca). 

7. Mario Kart 64 - Nintendo 64

Este desafortunado incidente ha servido para dejarnos una noticia de lo más curiosa: a través de reddit, un empleado de la cadena ha mostrado el increíble tesoro que ha encontrado bajo una estantería: la caja de Mario Kart 64, el legendario juego de conducción para Nintendo 64 protagonizado por Mario y compañía, que ha estado durante años cogiendo polvo. 

Los mejores juegos de Nintendo 64

Y no decimos caja por gusto: desgraciadamente se trata sólo de la caja, sin el juego (menudo hallazgo habría sido si hubiera estado también el cartucho, ¿verdad?). En Estados Unidos, Mario Kart 64 se puso a la venta el 10 de febrero de 1997. Eso significa que la caja ha estado ahí abajo, sola y desamparada, más de 20 años. ¿Qué os parece la noticia? ¿Alguna vez habéis hecho un descubrimiento similar en vuestra casa o en cualquier otro sitio?

Nosotros no podemos evitar pensar el jovenzuelo/a que pidió un Mario Kart 64 por su cumpleaños y, cuando sus padres fueron a pagarlo, le dijeron: "lo sentimos pero te tendrás que llevar sólo el juego, porque no encontramos la caja..."

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.