Logo Hobbyconsolas.com

Este octubre, Wii Party y Layton 3

Este octubre, Wii Party y Layton 3

Con la excusa de anunciar los títulos que se van a presentar en la Gamescom, Nintendo acaba de hacer públicas las fechas de varios de los lanzamientos clave de lo que queda de año.

El regreso de Samus Aran en Metroid Other M es ya inminente. El 3 de septiembre es el día esperado por los fans de la cazarrecompensas galáctica para satisfacer sus ganas de acción y aventura sobre una estudiada mezcla de perspectivas y un tipo de control fabuloso para Wii.

Ese mismo día aterriza una nueva versión del puzle más jugado de todos los tiempos: Tetris Party deluxe. Con 20 nuevos modos, batallas online y multijugador local, una nueva vuelta de tuerca a la forma de jugar Tetris en Wii.

En octubre tenéis que apuntar dos fechas en el calendario. La primera es el día 8: aterriza Wii Party. Y como todos los juegos que incluyen un "Wii" delante del título, promete algo especial. En este caso, ser el rey de la fiesta multijugador. Más de 80 minijuegos distribuidos en 13 modos que garantizarán diversión durante horas. Y además, los Miis entrarán en juego más que nunca.

La segunda fecha es el día 22: turno para Profesor Layton and the Lost Future, la nueva entrega del rey de los puzles en DS. Una historia que desplegará más de 165 puzles, acertijos y rompecabezas en los que la ciudad de Londres y el futuro serán dos de las claves de este esperado regreso.

Dos títulos más han sido anunciados para final de año, sin fecha definida. Se trata de Golden Sun: Oscuro amanecer (DS) y Donkey Kong Country Returns (Wii). El primero es uno de los RPG más deseados, y nos situará 30 años después de los eventos ocurridos en los dos juegos anteriores. Respecto a Donkey, regresa a Wii de la mano de Retro Studios y con Diddy de compañero. ¡Nos va a demostrar cómo se juega en escenarios 3D!

Terminamos con los títulos que la Gran N prepara para 2011: Zelda Skyward Sword (Wii), Kirby's Epic Yarn (Wii) y Mario vs Donkey Miniland Mayhem (DS). Si no hay sorpresas, el de DS será el primero que juguemos, pues está previsto para el primer trimestre del año. Los otros dos, aunque estarán jugables en la Gamescom, todavía nos harán esperar un poco más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.