Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este podría ser el argumento de Vengadores 4

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War

¿Qué podemos esperar de Vengadores 4? Todavía es pronto para saberlo, pero ya está circulando en la red una filtración de lo que podría ser la trama de la película.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles SPOILERS de Vengadores 4

Mientras esperamos información oficial sobre Vengadores 4, como el título oficial, sinopsis y primer tráiler (entre otras cosas), ha llegado hasta Reddit una idea de lo que sería el argumento oficial de la esperada película de Marvel.

Reserva ya Vengadores: Infinity War en Blu-ray

Mientras que en Vengadores: Infinity War entendimos algo mejor la historia entre Gamora y Thanos, parece que en Vengadores 4 profundizaremos también en la relación entre Nébula y el Titán Loco. Además, los Vengadores originales viajarán en el tiempo a través del Reino de Quantulm para hacerse de nuevo con las Gemas del Infinito. Thanos descubre el plan de nuestros héroes y usará su guantelete para seguirlos a través del tiempo.

Por otra parte, aquellos personajes que desaparecieron al final de Vengadores: Infinity War no están muertos, sino que fueron transportados a una realidad alternativa dentro de la gema. La escena final de la película volverá a ser la batalla de Wakanda. Pero en esta ocasión, ganarán nuestros protagonistas, con la ayuda de Bruja Escarlata y Capitana Marvel, que destruirán tres Gemas del Infinito.

Revelan nuevos detalles sobre Hulk en Vengadores 4

Esta idea de presentar una realidad alternativa es la que mejor encaja con nuestras expectativas de lo que podríamos esperar de Vengadores 4. No obstante, Joe y Anthony Russo han negado esta posibilidad, ya que todas las muertes que hemos visto en Infinity War serán permanentes.

¿Estarán jugando al despiste con los fans de Marvel? ¿Qué creéis que puede pasar en Vengadores 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.