En este rincón del mundo llega a la plataforma Movistar+

En este rincón del mundo

La película de animación En este rincón del mundo, dirigida por Sunao Katabuchi, se puede ver en el servicio Bajo Demanda de la plataforma Movistar+.

El servicio Bajo Demanda de la plataforma Movistar+ ha añadido una nueva película más a su catálogo. Se trata de la película de animación En este rincón del mundo, del director Sunao Katabuchi. El precio por disfrutar del film es de 3,99€ y estará disponible en dicho servicio hasta el 29 de diciembre de este año. En unos días, la distribuidora Selecta Visión pondrá a la venta la cinta tanto en formato DVD como en Blu-ray.

En este rincón del mundo (Kono Sekai no katasumi ni) se estrenó oficialmente en Japón en noviembre del pasado año bajo la dirección de Katabuchi y la producción de Masao Maruyama y Taro Maki. El propio Katabuchi, junto a Chie Uratani, se encargó de escribir el guión. El éxito de crítica y público ha llevado a la película a ganar el premio a Mejor Película de Animación que concede la Academia Japonesa de Cine. Esta es una de esas películas que os recomendamos encarecidamente por la sensibilidad que demuestra hacia la realidad que retrata y lo emocionante que es a todos los niveles.

En Este Rincón del Mundo – Crítica de la joya animada de Sunao Katabuchi

La historia, basada en el manga de Fumiyo Kōno, nos presenta a Suzu Urano, una joven que se muda a la ciudad de Kure después de casarse con un oficial de la marina. Pronto la apacible vida de la mujer se ve truncada por la llegada de la II Guerra Mundial.

Fuente | MisiónTokyo

Lecturas recomendadas