Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En este rincón del mundo - Primer tráiler en español

Thais Valdivia

El 30 de junio se estrena en nuestro país la película de animación En este rincón del mundo, del director Sunao Katabuchi. Hoy se ha mostrado el tráiler en español.

La distribuidora Selecta Visión ha aprovechado las redes sociales para mostrar el primer tráiler en español de la película de animación En este rincón del mundo.

Ganadora del máximo galardón de la academia japonesa como mejor cinta animada de 2016, incluida en la lista de lo mejor del cine nipón por la prestigiosa revista Kinema Junpo y calurosamente recibida por las audiencias de su país, donde se estrenó el 21 de noviembre del año pasado, es una de esas películas que os recomendamos encarecidamente por la sensibilidad que demuestra hacia la realidad que retrata y lo emocionante que es a todos los niveles.

Consigue el manga de En este rincón del mundo al mejor precio

En este rincón del mundo, del director Sunao Katabuchi. El 30 de junio es el día en que esta cinta se estrenará en versión original subtitulada en nuestro país. Próximamente conoceremos las salas en las que se proyectará.

En este rincón del mundo (Kono Sekai no katasumi ni) se estrenó oficialmente en Japón en noviembre del pasado año bajo la dirección de Katabuchi y la producción de Masao Maruyama y Taro Maki. El propio Katabuchi, junto a Chie Uratani, se encargó de escribir el guión. El éxito de crítica y público ha llevado a la película a ganar el premio a Mejor Película de Animación que concede la Academia Japonesa de Cine.

La historia, basada en el manga original de Fumiyo Kōno, nos presenta a Suzu Urano, una joven que se muda a la ciudad de Kure después de casarse con un oficial de la marina. Pronto la apacible vida de la mujer se ve truncada por la llegada de la II Guerra Mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.