Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este sería el aspecto de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Elisabeth López

Geralt de Rivia - Henry Cavill

Un artista imagina qué aspecto tendría el actor Henry Cavill si, finalmente, interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que prepara Netflix. Os lo mostramos a continuación. Pero que conste, la imagen que encabeza este contenido ha sido creada por nuestro estupendérrimo departamento de maquetación. ¡Qué majos!

Recientemente, os contamos que Henry Cavill ha asegurado que estaría interesado en interpretar al famoso brujo en la serie que está preparando Netflix actualmente. Por supuesto, sus declaraciones sirvieron para que los fans tanto de la serie de juegos de CD Projekt RED como de la saga de libros se posicionasen a favor o en contra. También hay quienes han ido más allá y se han imaginado cuál sería el aspecto del actor si consiguiese el papel.

¿Quieres ver Netflix en tu vieja TV? Aquí tienes los Android TV mejor valorados en Amazon)

Hablamos de Bosslogic, un artista que suele hacer montajes con actores y actrices, y que ha utilizado su habilidad con la edición para mostrar cómo sería Henry Cavill si se metiese en la piel de Geralt de Rivia. A continuación, podéis ver el montaje que ha colgado el artista en su cuenta de Instagram.

Henry Cavill como Geralt de Rivia

Mientras esperamos a que Netflix dé a conocer el casting definitivo de The Witcher, la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich se encuentra actualmente buscando localizaciones para el rodaje de la serie, el cual se espera que tenga un total de ocho episodios, y cuyo estreno se estima que sea como muy pronto por 2020. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre los actores que podrían interpretar a Geralt en la serie de The Witcher.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.