Logo Hobbyconsolas.com

Este streaming de Fortnite rompió Twitch con más de 600.000 espectadores

¿Conocéis a Tyler ''Ninja'' Blevins? Si os gusta Fortnite, deberíais. Y es que, se trata de uno de los streamers más populares del momento que ha aprovechado como ninguno el tirón del juego de Epic Games entre la comunidad de jugadores.

Fortnite es el juego más popular en Twitch

Y es que, este antiguo jugador profesional de Halo, se pasó a Fortnite hace unos meses y ha pasado en solo un mes de 40.000 suscriptores a más de 180.000 suscriptores de pago. De hecho, ayer mismo os contamos que el streamer ganaría más de 350.000 dólares al mes. Esa cifra se ha elevado hasta el medio millón de dólares de forma mensual.

¿El motivo? Un streaming cooperativo de Fortnite con el rapero Drake que ha roto todos los récords en Twitch para un vídeo de este estilo. Y es que, el contador durante la noche pasó de los 80.000 usuarios a los más de 600.000 conectados a la vez, una auténtica barbaridad que, además, se complementa con los más de 100.000 nuevos seguidores que el streamer consiguió en menos de 10 horas.

Discos externos 3.0 para PC, One y PS4

''Ninja'' va con la sexta marcha metida en Twitch y está consiguiendo unos números de infarto. ¿Queréis ver el vídeo en el que ''Ninja'' y Drake se ''conocen''? Os lo dejamos a continuación:

Blevins jugó en PC, su plataforma habitual, mientras que Drake jugó desde PS4. Ambas plataformas se conectaron gracias al crossplay del juego de Epic entre plataformas (también estará disponible entre PC y Xbox One) y ayudaron a marcar uno de los récords de Twitch. Veremos dónde deja el listón ''Ninja'', ya que el jugador parece imparable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.