Esto es lo que pasa si te cae un rayo en Red Dead Redemption 2

¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasaría si uno de los rayos de las tormentas eléctricas de Red Dead Redemption 2 cayese sobre el protagonista del juego? Hoy os lo descubrimos.

Desde que Red Dead Redemption 2 llegó al mercado hemos estado destacando la complejidad de su mundo, haciendo especial hincapié en la vida de éste. En el mundo del título de Rockstar Games se pueden hacer muchísimas cosas, pero también podemos disfrutar de numerosos cambios de clima que provocan espectaculares efectos visuales.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Uno de los efectos más vistosos es el provocado por las tormentas eléctricas, ya que oscurecen todo el cielo de RDR2 y hacen que caigan numerosos rayos que lo iluminan todo. Pero claro, al igual que ocurre en la vida real, hay una mínima posibilidad de que uno de esos rayos caiga sobre nosotros y eso es lo que le ha pasado al usuario EvoTRiX de los foros de Reddit, que ha visto cómo un rayo le caía encima al protagonista de Red Dead Redemption 2 mientras se creía a salvo en el campamento.

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado sobre este párrafo, si un rayo cae sobre nosotros en Red Dead Redemption 2, saldremos volando por los aires y cuando caigamos al suelo de nuevo, moriremos al instante. Por tanto, el clima puede jugarnos una muy mala pasada en el título de PS4 y Xbox One. Pero, insistimos, las posibilidades de que esto ocurra son mínimas, así que lo más probable es que nunca muráis a causa de la caída de un rayo en RDR2.

Y ahora que ya sabéis qué es lo que pasa si os cae un rayo, no olvidéis que podéis consultar nuestra guía de Red Dead Redemption 2 para conocer muchas otras curiosidades sobre el título desarrollado por Rockstar Games. Además, también hemos puesto a  vuestra disposición nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, donde os damos todas las claves de la aventura.