Logo Hobbyconsolas.com

Estos altavoces son perfectos para tu ordenador o consola: son muy potentes y cuestan sólo 25 euros

Ángela Montañez

Woxter Big Bass 95

Woxter Big Bass 95 es un elegante y potente sistema de altavoces 2.0 con el que podrás sacar el máximo partido a tus contenidos multimedia, como juegos, música y películas.

Aunque cada vez es más habitual que los monitores o los ordenadores portátiles incorporen su propio sistema de sonido mejorado, nada supera la calidad de unos buenos altavoces. Y es que para ver series y películas y jugar a videojuegos, muchas veces merece la pena gastar un poco más para oír mejor.

Si tú estás buscando unos altavoces potentes con los que disfrutar de tus contenidos favoritos pero no te apetece gastar demasiado, ojo al dato: enAmazon tienes unos altavoces de la marca Woxter con mucha potencia y por sólo 25 euros.

Woxter Big Bass 95

Woxter Big Bass 95

Woxter Big Bass 95 es un elegante y potente sistema de altavoces 2.0 con el que podrás sacar el máximo partido a tus contenidos multimedia, como juegos, música y películas.

Cómpralos al mejor precio

Estos altavoces multimedia 2.0 tienen un diseño muy sencillo y elegante, con un acabado en color negro piano. Son bastante simples en diseño y funciones, pero lo suficientemente potentes y con todo lo necesario para servir para lo que son: escuchar mucho mejor tus contenidos.

Tienen una potencia de sonido de 20W y una reproducción de graves dinámica. Son perfectos para reproducir música y ver series y películas, además de jugar a videojuegos. Están principalmente orientados a PC y Mac, funcionando gracias a un jack de 3,5 milímetros.

Su tamaño es muy compacto, con unas dimensiones de 98 x 97 x 207 milímetros. En este pequeño tamaño se esconde una gran potencia que te proporciona un sonido óptimo para un ordenador de sobremesa o portátil, aunque también puedes utilizarlos en tu smartphone, tablet o consola gracias a su entrada auxiliar.

Cuenta con unos controles independientes de volumen y bajos en el panel frontal, para que adecúes la potencia a tus gustos y necesidades. Si buscas buena calidad de sonido para escuchar música mientras estás delante del ordenador, no lo dudes: vas a disfrutar de un sonido muy decente y nítido para lo que son altavoces comerciales.

Y recuerda: sólo cuestan 25 euros, un precio estupendo para unos altavoces que utilizarás para ver tu contenido favorito o escuchar música mientras trabajas en tu ordenador, ¡o incluso para juegos! Y no olvides que con Amazon Prime o Prime Video los recibes en un día sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas