Logo Hobbyconsolas.com

Estos auriculares Bluetooth de poco más de 15 euros son geniales para usar con tu móvil

Emm Jiménez

Energy Sistem Auriculares

Desde que Apple lanzó sus Airpods, los auriculares inalámbricos Bluetooth de tipo TWS se han popularizado muchísimo. El problema es que los de Apple son más bien costosos, así que hay muchos otros que se han convertido en ventas muy exitosas. Es el caso de los de Xiaomi. Pero en España hay otros que han ganado mucha relevancia, como ocurre con los Energy Sistem Urban 1. Y es que algo que caracteriza a estos auriculares es el hecho de que cuentan con un precio muy económico. De hecho, podemos comprarlos por poco más de 15 euros.

Los auriculares de Energy Sistem se caracterizan por su pequeño tamaño, y por el diseño colorido con el que cuentan. Están disponibles en diferentes colores para que podamos elegir el que más nos guste o el que más encaje con nuestro estilo. Su precio de unos 16 euros en Idealo hacen que sea una compra perfecta para el que quiere unos auriculares inalámbricos.

A nivel de características, estos auriculares no son ningún prodigio del mundo del audio, pero responden con unas características básicas que se ajustan a su precio, y que encajan dentro de lo que son unos auriculares cómodos de utilizar por el hecho de prescindir de los cables, de contar con su propia batería, y de poder conectarlos a cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth.

El protocolo de conexión es Bluetooth 5.0 y la autonomía de estos auriculares es bastante buena, pues se afirma que llega a las 5 horas con la propia batería de los auriculares, y hasta las 20 horas con la batería de la caja, que actúa a la vez como cargador para los auriculares cuando no los estamos utilizando. Esto es así porque cada uno de los auriculares cuentan con 40 mAh, y la caja cuenta con otros 300 mAh.

Son de tipo intraauricular, y no sigue el diseño de los auriculares de Apple, sino que sigue más el diseño de los auriculares inalámbricos de Samsung o los de Xiaomi, sin el apéndice, sino únicamente con el espacio necesario para los componentes de audio.

Cuentan con una tecnología Open & Play diseñada para que los auriculares se conecten automáticamente al smartphone al sacarlos de la caja, sino que nosotros tengamos que hacer nada más. Eso sí, habrá que configurarlos primero, aunque esto no es complejo porque solo tenemos que buscar entre los dispositivos Bluetooth en nuestro móvil la primera vez que saquemos los auriculares de la caja.

El precio de los Energy Sistem Urban 1 en Idealo es de unos 16 euros, poco más de 15 euros, siendo este un precio difícilmente mejorable. Perfectos para escuchar música, jugar con tu móvil, ver una película, o ver Netflix en tu tablet.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas