Ir al contenido principal

Estos auriculares gaming low cost con micrófono son perfectos para jugar online y valen solo 9 euros

Auriculares gaming de Mars Gaming en color negro y rojo

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas unos auriculares económicos para jugar online, estos Mars Gaming son una gran opción tanto para usuarios de PC como para usuarios de videoconsola PS4, Xbox o Nintendo Switch.

Jugar hoy en día significa jugar online. Y de hecho, en esa era donde quedar con otros es complicado, jugar online con amigos es una gran opción. Además, puedes comunicarte mientras juegas, pero para ellos necesitas unos auriculares con micrófono. No obstante, no tienes que realizar un gran desembolso para conseguir uno de estos. Si bien es cierto que son básicos, estos auriculares gaming con micrófono de Mars Gaming tienen todo lo que necesitas para tus partidas online y un precio que no supera los 9 euros.

Si andas en buscas de unos cascos que incluyan tambien un micrófono y que entren dentro de la categoría low cost por tu ajustado presupuesto, los Mars Gaming MH020, que puedes encontrar en Idealo por un precio inferior a los 9 euros, son la mejor opción.

Sin duda son unos auriculares tipo cascos con características básicas. Nos olvidamos del aluminio en el diseño, de los materiales premium como el cuero, y de las tecnologías de cancelación de ruido. Pero seguimos contando con unos auriculares que nos aislarán lo suficiente del exterior por su diseño tipo cascos, y que son cómodos para jugar durante horas. Además, incluye un micrófono, algo clave para las partidas onine hoy en día.

Por su precio, son auriculares con cable, pero eso es una ventaja en algunos aspectos. El primero es que no se quedan sin batería, y tener unos de estos siempre es bueno para cuando los otros de más de 100 euros se nos han quedado sin batería. Te sorprenderías de lo mucho que utilizan este tipo de auriculares aquellos que también tienen unos Bluetooth mucho más caros. Pero además, su compatibilidad es clave. A diferencia de muchos inalámbricos, que son solo compatibles con algunas plataformas, estos los puedes utilizar para jugar con tu PC, con tu PS4, con tu Xbox, Nintendo Switch o incluso tablet o móvil.

Aunque su diseño es básico, incluye una diadema de espuma que hace que no moleste utilizar los auriculares durante horas. Y las almohadillas son de foam con recubrimiento de piel sintética.

Si quieres comprarte unos auriculares con micrófono que sean low cost, son una gran opción con un precio de unos 9 euros. Son perfectos para aquellos que quieran unos auriculares para jugar solo algunas partidas de vez en cuando, para un segundo o tercer jugador, o como recambio de unos auriculares principales Bluetooth para cuando se quedan sin batería. Un imprescindible como repuesto para cualquier gaming.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además